viernes, 23 de diciembre de 2016

Desde el Centro-Felices Navidades 2016'2017






Foto 1- Castillete Pozo Minero
Foto 2- Belén Navideño Arena








De nuevo os deseo que sean unas Felices Fiestas 2016'2017 para todos respetando, naturalmente, el carácter religioso, cultural, familiar, cívico, lúdico,..., o todos o ninguno, según el parecer de cada uno.

No obstante, considero que se deben seguir celebrando estas Fiestas, ya más que bimilenarias, que forman parte de nuestro acervo cultural histórico cristiano-occidental, de nuestros recuerdos infantiles, con sus postales, belenes, villancicos, uvas, juegos, regalos, Reyes Magos de Oriente, turrón, mazapán, juguetes, nevadas, bolas de nieve, misa del gallo, vacaciones navideñas, reuniones familiares,... y tantos otros.

Así pues una vez más, ¡Felices Navidades 2016'2017!.


Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo
Merry Christmas & Happy New Year
Fröhliche Weihnachten und ein glückliches Neues Jahr!
Joyeux Noël et Bonne Année!
Buon Natale e Felice Anno Nuovo
Sheng Dan Kuai Le! Xin Ni Ho!
Shinnen omedeto. Kurisumasu Omedeto
Kala Christougenna Ki'eftihismenos O Kenourios Chronos
Bon Nadal i feliç any nou!
Zorionak eta Urte Berri On!
Bon Nadal e Bo Ani Novo
Bon Nadal i millor any nou
Bones Navidaes & Gayoleru anu nuevu!
Nabidà! & Goyosa Añada benién. 

*Un recuerdo muy especial para mi madre Társila Pérez de Frías, fallecida hace tres años por estas fechas, sin poder celebrar la Navidad, ni su Santo que coincidiría con el día 24, Nochebuena. 
Ya estará reunida con mi padre, Antonio Checa Sánchez, fallecido en 1975, hace ya 41 años, así como con el resto de sus seres queridos.
DEP, todos ellos.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Antonio.he visto tu blog y me gustaría tener una charla contigo (mi Tf 969232996 y correo )_Si me dejas el tuyo lo haré yo.
Algunos datos mios :Rodolfo Picazo Pérez. Mi mujer Pilar Gandia Huerta.(ambos nacidos en Minglanilla).Vivo en Cuenca,zona casco histórico Tengo tres hijos que nacieron en Cuenca pero viven y trabajan en otros lugares de España.Estoy recién jubilado y he sido profesor en varias universidades.
Recibe mis mejores deseos para el 2017

Unknown dijo...

Correo electrónico :rdf152747@gmail.com

Unknown dijo...

Antonio.he visto tu blog y me gustaría tener una charla contigo (mi Tf 969232996 y correo )_Si me dejas el tuyo lo haré yo.
Algunos datos mios :Rodolfo Picazo Pérez. Mi mujer Pilar Gandia Huerta.(ambos nacidos en Minglanilla).Vivo en Cuenca,zona casco histórico Tengo tres hijos que nacieron en Cuenca pero viven y trabajan en otros lugares de España.Estoy recién jubilado y he sido profesor en varias universidades.
Recibe mis mejores deseos para el 2017

LBT dijo...

Hola, Antonio

Te escribo de La buena tarde, el programa de RPA (Radio del Principado de Asturias). Nos gustaría invitarte a una tertulia, ¿puedes ponerte en contacto con nosotros? Nuestro correo es tardesrpa@gmail.com.

Gracias.