martes, 30 de diciembre de 2008

* DESDE EL CENTRO: FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS 2008'2009 *














Inicié la andadura de este Blog hace un año, casi al comienzo de las pasadas Fiestas Navideñas 2007'08, y recomiendo este tipo de comunicación porque es muy útil para reflexionar, argumentar y debatir sobre nuestro mundo.

De nuevo deseo que sean unas Felices Fiestas 2008'2009 para todos respetando, naturalmente, el caracter religioso, cultural, familiar, cívico, lúdico,..., o todos o ninguno, según el parecer de cada uno.


No obstante, apoyo que se sigan celebrando estas conmemoraciones, ya bimilenarias, que forman partes de nuestro acervo cultural histórico cristiano-occidental, de nuestros recuerdos infantiles, con sus postales, belenes, villancicos, uvas, juegos, regalos, Reyes Magos de Oriente, turrón, mazapán, juguetes, nevadas y bolas de nieve, misa del gallo, vacaciones navideñas, reuniones familiares,... y tantos otros.


www.es.wikipedia.org/wiki/Navidad

1 comentario:

Angel Arias dijo...

Felicidades también para tí, Antonio, desde un compañero minero y bloguero, amén de otras andaduras.

Yo también recomiendo escribir un Cuaderno. Un blog es una ventana pública, y se puede aprovechar de muchas maneras.

Quienes, como tú, lo hacen para opinar, desde la experiencia y la sinceridad, sobre lo que está sucediendo alrededor, ofrecen a sus lectores la oportunidad de contrastar ideas e informarse:

Y a quienes los escriben, dan ocasión de reflexionar sobre lo que se desea contar, conscientes de que podrá después leerlo cualquiera, en cualquier lugar del mundo.